domingo, 11 de julio de 2010

Rullièrs (Guarniciones Richelieu)


Datos obtenidos
Chef de la familia Richelieu

Plato reconocido
Guarnición a la Richelieu (Es una base de tomates y pimientos rellenos y gratinados con lechuga braseada y papas rissolées), guarnición que acompaña a las grandes piezas de carne de los barones, a los gigots de ternero o ciervo. Barones o Gigots (carne asada, es la parte superior de la pierna de res).

Bicheriu o Pastel a la Richelieu (Pastel elaborado con azúcar, almendras, huevos, mantequilla y marrasquino).

Faisán a la Richelieu

Gigot a la Richelieu

A la Richelieu: Son los filetes empanados de pescado, cocinados con mantequilla y servidos con guarnición de trufas.

Personajes relacionados
Familia Richelieu


Si posees más información para adicionar a este blog, agradecido.
(Por favor respeta las fuentes de la información que envías - Marca la obra literaria o cultural de la cual la has sustraído, para poder verificarla - y muestra quien eres, es una forma de respeto hacia los que hicieron y escribieron la historia, o sea, los humanos).
De igual manera, si encuentras errores de mi parte en la información detallada, pediría que me los comunicaras, así podremos mejorar este lugar y por sobre todo, mi ignorancia. De por sí, muchas gracias eternamente.

Mis emails:
lenoble_esp@live.com   
jslenoble7@gmail.com

Les recomiendo consultar estos excelentes blogs y páginas Web (Me he nutrido de ellos cubriendo mi ignorancia, humildemente gracias!!)



Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario