sábado, 10 de julio de 2010

Martino Corno (Pasta)


Herbert von Karajan - Mendelssohn Symphony No.4 in A major Op. 90 'Italian' - First Movement
Buena música, imágenes de Italia y pastas, creo que es una buena combinación.

Martino Corno
(Italia ¿? - ¿?)

Datos obtenidos:
Chef italiano de la Patriarca de Aquileia

Plato reconocido
Pasta

Personajes relacionados
Matriarca de Aquileia

Cronología
1000/1070
Italia: La primera receta documentada para la pasta se encuentra en el libro: "De arte coquinaria per vermicelli e macarrones siciliani", (El arte de la cocina siciliana Macarrones y fideos), escrito por este Chef

Literatura relacionada
"De arte coquinaria per vermicelli e macarrones siciliani".

Retroenlace

Blog Citas relacionadas con la Pasta

Blog La cultura gastronómica en videos: Pasta

Si posees más información para adicionar a este blog, agradecido.
(Por favor respeta las fuentes de la información que envías - Marca la obra literaria o cultural de la cual la has sustraído, para poder verificarla - y muestra quien eres, es una forma de respeto hacia los que hicieron y escribieron la historia, o sea, los humanos). De igual manera, si encuentras errores de mi parte en la información detallada, pediría que me los comunicaras, así podremos mejorar este lugar y por sobre todo, mi ignorancia. De por sí, muchas gracias eternamente.

Mis emails:
lenoble_esp@live.com   
jslenoble7@gmail.com

Les recomiendo consultar estos excelentes blogs y páginas Web (Me he nutrido de ellos cubriendo mi ignorancia, humildemente gracias!!)


Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario